viernes, 24 de mayo de 2013

Como conocí a mi HF

Para los despistadillos, o para los que necesiteis un resumen, o bueno, un poquito tambien para mi, aqui os dejo, un pequeño resumen de mi mes de Mayo el cual ha sido un tanto estresante, y ahora que en nada empiezo los examenes, más todavia. Y si, clarii, ya me pongo a estudiar tranquila, que ya lo he  actualizado todo.. y no me queda mucho que contar...

Aqui lo teneis:


Os hablaré de los dias coloreados :)


  • Días 1 y 2: Tomé contacto con mi familia y estuvimos mandandonos algunos mensajes en la página de aupair world.
  • Día 3: Me presenté por primera vez al examen práctico del carnet del coche y lo suspendí, asi que ya iba de los nervios porque les habia dicho que ya tenia el carnet, confiando en que ese dia lo iba a aprobar.. tuve que esperarme otra semana para volver a intentarlo.
  • Día 5: Entrevista en Skype con la HF!!!!!(podeis ver como me fue en el post anterior xD)
  • Día 10: Por fin!!!! Aprobé el práctico del coche!!!!!!! Iba histérica, porque si no lo aprobaba se me estropeaban todos los planes para el verano, ya que no podia permitirme la renovacion de los papeles y tendria que aplazarlo para despues de verano, y claro, tendria que decirle a mi familia que lo sentia mucho pero que les habia mentido y que aun no tenía el carnet. De hecho esque ellos no saben que lo he aprobado un dia antes de ir a conocerlos, y no se muy bien como plantearles el tema de que tengo que llevar la L todo el verano... ¿Qué hago?
En la comida con mi mami y mi enana.
  • Día 11: Fui a Xabia de comida con mi familia (la mia mia) y conocí en persona a mi Host Family. Quedamos en un barecito de estos tipicos a pie playa. Cuando llegamos, estaba solo el papá con un matrimonio más que eras amigos de ellos, y Sunny estaba en la arena con más amiguitas suyas jugando. Yo dejé a mi madre hablando con Steve y le dije que cuando viniera Rona me avisaran para hablar, que de momenton me queria ir con Sunny y Julia a jugar un poco a la arena para conocer a la niña un poco mas. No se como sucedió pero acabamos recogiendo un monton de piedras para hacer una gran paella de pollo y arroz, estoy hablando de cerca de una 100 piedras, piedras que Sunny pretendia que yo me llevara a mi casa de recuerdo (he de decir que creo que tiene una pequeña obsesión porque en el jardin de su casa tambien tenia montañitas de piedras.. u.u). Al cabo de un rato apareció Rona, que venia de trabajar y enseguida nos dijo que si queriamos ir a ver la casa y el sitio donde ella trabajaba, asi que Steve se quedo al cuidado de Sunny de Julia (esque es mas majo... ^.^). Fue un alivio que ella llegara porque a Steve no habia manera humana de entenderle (sinceramente mi madre se las apañó muy bien porque tiene un desparpajo y un morro a la hora de decir cosas en inglés que no es normal). La casa es preciosa, ya os haré reportaje, todo era perfecto, pero ahora entiendo porque tenia que tener experiencia al volante. Para llegar a su casa hay que subir una cuesta que esta empinada como las entradas a un garaje y que no contenta con eso esta haciendo una curva de 180º, osea, que voy a morir... :S (pero bueno, ya le cogeré el truquillo). Para acabar la tarde me preguntó que cuando podria yo venir y que yo les avisara que ellos estaban encantados con las fechas que yo les dijera, asi que quedamos en que iria con ellos del 17 al 22 de Junio para habituarme un poco y luego ya el 1 de Julio para quedarme definitivamente. Como conclusión fué un muy buen dia. Ademas ya he conocido a una chica allí que tiene mas o menos mi edad y me ha dicho que si alguna vez tuviera algun problema que no dude en avisarla y que ya me avisará ella a mi para que salgamos por ahí y que no este sola todo el tiempo, asi que perfecto :D
  • Día 14: Comencé a escribir el blog!! (Sale subrayado porque me he equivocado y al intentar ponerlo bien otra vez no existe el colo de fondo de mi fondo.. y ya no me quiero pelear mas con el color, asi que asi se queda.. )
  • Día 22: Al fin me dan la L y el permiso de conducir y todo!! Esque incluso mi madre me dejó llevar su coche una media hora o asi por sitios de aqui de murcia que es donde estudio!!!. Ya es definitivo y legal, puedo conducir por Murcia, Torrevieja y XABIA!!!!! 
FELICIDAD!!

Bueno, espero que os haya gustado mi historia, ahora que ya esta todo organizado solo puedo pensar en las ganas que tengo de que llegue el verano para poder irme con ellos, aunque como a cualquier chica, me surguen cierto tipo de dudas que ya os ire planteando.
No me quiero imaginar los nervios que tendre cuando se acerque el dia de partir con ellos y eso que yo solo me voy a 157 km de casa... 

6 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de conocer a la family antes de instalarte con ellos! :D
    Parece que hay muy buen rollo, seguro que pasas un verano genial.
    Pfff menudo estrés con el carné del coche, menos mal que aprobaste a la segunda (yo lo aprobé a la cuarta jajajaja peligro público que soy xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!!! Esque supuse que esa idea les gustaria, porque todas las familias te suelen decir de ir en mayo para ir conociendo a los niños y asi cuando llegue ya tu trabajo estes acostumbrada.. y como yo estoy tan cerquita, pues me aprovecho de eso cuando se lo comente se les iluminó la cara :D

      El carnet lo tendria que haber aprobado a la primera, pero bueno, no pudo ser.. Peligro publico somos las dos jajaja

      Eliminar
  2. Muy buen entrada!! Mil felicidades por la L! Entiendo tu felicidad porque la tuve también hace poquito! jaja
    Me ha gustado mucho lo del calendario de colores y tu familia va a ser encantadora seguro!!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Erika!! Me alegro de que te gustee

    Ahora solo pienso en que la gente me deje el coche para poder practicar... pero mi madre no viene a verme y no puedo.. espero que en la semana esta que voy con ellos, poder cogerlo mucho para practicar. Aunque me da un poco de miedo coger el coche sin nadie con pedales al lado de mi.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito post :3
    Estás cogiéndole el truquillo a esto, eh? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco... Estoy deseando escribir sobre las cosas que me pasen allí que ahora que ya esta todo dicho.. xDD

      Un besito guapaa y me alegro de que te gustee :)

      Eliminar