domingo, 19 de mayo de 2013

Pero si esque es una mini-yo !!

Comenzaba Abril, y yo otra vez toda ilusionada completaba mi rutina en la pagina de au-pair, la verdad es que la familia Italiana, la que me habia cambiado por otra chica, me habia dejado un poco triste, pero yo solo podia pensar "tranquila afri, que aún quedan 2 meses larguitos, seguro que al final alguien te quiere".

NOTA: yo cada vez que recibia un mensaje positivo me lo tomaba como que alguien me queria, y cada vez que la conversacion tenia mas de 4 mensajes ya me ilusionaba y los tomaba como MI familia... (lo se, soy demasiado ilusa).

Y asi fue como a los 4 dias de que empezara abril, recibi un sobrecito con una cruz bien verde y positiva. Abrí el mensaje y para mi asombro NO TENIA NADA!!!
Aun asi, aun siendo este tipo de respuestas las que mas rabia me daban decidi leer su perfil. ¿Sabeis estas familias que las lees y dices, vale, yo soy la au-pair de esta familia, me lo estan pidiendo a gritos? Pues eso me paso a mi con ellos, aunque lo que de verdad me hizo leerles fue verme a mi reflejada cuando yo era pequeña, puesta ahí, con otra familia, con un hermano y siendo italiana, y es que la niña me recordó muchisimo a mi cuando yo era pequeña.
Los que me conocieron de pequeña supongo que sabran a lo que me refiero, pero a vosotros os dejo una foto en la que se aprecia un poco el parecido.

Os hago tambien una descripcion de la familia porque no tiene desperdicio, y ademas ha sido mi familia definitiva (durante casi un mes...):


"Mis" niños
Yo cuando era pequeña en la guarderia

Familia Italiana

Poblacion: Francavilla al Mare, era un pueblecito de costa cerca de una gran ciudad, Pescara.
La madre decia que era una ciudad muy universitaria y que me presentarian muchos amigos.

Nº de hijos: 2. Una niña (Giulia) y un niño (Giorgio)

Edades: 7 y 3 añitos



La familia habia estado viviendo en España durante 3 años por cuestiones de trabajo y querian a una chica que pudiera enseñarles a los niños Español, ya que (al menos la mayor) lo entendian bastante bien y no querian que ahora que habian vuelto a Italia se les olvidara.
Esa misma tarde me contestaron a mi extenso y detallado mensaje en el que les conte basicamente mi vida en verso. Esta familia me habia encantado y ahora que ellos me (según yo) querian tambien, pues muchisimo mas.

Mirar si nos gustamos mutuamente que hasta estaban dispuestos a esperarme hasta junio!! (aunque ellos querian que fuera en mayo ¬¬).

Estuvimos mandandonos mensajes durante casi dos semanas, y hablando un monton sobre todo lo que se nos ocurria, me dijeron donde vivian exactamente, que cosas habia por allí cerquita de ocio,  cuales eran las mejores playas, como seria mi rutina, vamos, que no hicimos skype porque yo todavia no habia hecho ninguno y me daba mucho palo, ademas, ellos no me sacaron el tema, pero yo ya me visualizaba allí cuidando a mi mini-yo y su hermanito, que tiene una moyas que son para comerselo, viviendo en Italia, con ellos, con las playas... ains.. maldito cuento de la lechera.

Mirar que playas, asi cualquiera se enamora :





Pasó el tiempo, ellos me dijeron que tenian que pensarlo y que pronto me avisarian, se notaba que les habia gustado y yo me ilusione muchisimo con ellos, pero como nada era definitivo, continué mi busqueda de familia, lo que me llevo a mi primera experiencia con el temido Skype...


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog por ahí, te añado a mi lista :)
    Espero que esa entrevista por Skype fuese bien, también era lo que más me asustaba :P.
    Mucha muchísima suerte en tu búsqueda de HF! Te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste mi blog, yo no se si te tengo en mi lista pero voy a leerte ahora mismo.

      La verdad es que ya tengo mi HF pero estoy tratando de relatar poco a poco como fue mi busqueda hasta el dia de hoy y luego lo ire actualizando durante el verano :D

      En unas cuantas publicaciones mas (dos creo yo) la conocereis :D

      Un saludoooo

      Eliminar