sábado, 18 de mayo de 2013

Mi familia "favorita"

Esta entrada la voy a emplear en comentar lo que me pasó con una de las familias que más llamó mi atencion a lo largo de mi busqueda como au-pair.
Ha sido de las pocas familias que me ha tenido como su chica favorita, por lo que les cogi (supongo que tontamente) hasta un poquito de cariño.

Como en casi todo lo nuevo que descubro, hasta que no pasa el tiempo un poco no soy capaz de procesarlo al completo asi que un dia, despues de casi 2 o 3 meses con mi perfil en aupairwolrd abierto, descubrí que podias poner a familias en Favoritos y ellas a ti tambien (si.. esque a veces soy cortica.. xDD). Pues bien, yo toda ilusionada le hice click, y mi sorpresa fue cuando vi que una familia italiana me habia puesto entre sus favoritos. Y ahí estaba, la familia esa, a la que yo "le encantaba" pero de la que no habia recibido ningun tipo de interes, asi que le decidi mandar yo la solicitud.

¿A vosotros os a contestado? Pues a mi tampoco.

No puedo entender, si tan favorita soy, por qué no me pudieron enviar ni si quiera un triste mensajito.
Pero bueno, vamos a decirlo todo, en el caso de que me lo hubieran mandado no se si yo les habria aceptado (en verdad si lo se y la respuesta, despues de todo habria sido que no).

Vereis, os pongo en situacion y ahora entendereis el por qué:

Familia Italiana.
Casaza de lujo, con señor jardin y señora piscina.
Nº de hijos: 1hija.
Edad: 17 años!!!!!!!1 
Por las fotos se deducia que era una familia SUPER pija de estas que se arreglan en plan pomposo hasta para ir a comprar el pan.
Una de las frases que recuerdo que me marcó fue que en la descripcion ponia que yo tendría una mini casa al lado de la suya dentro de la parcela y que yo la tendría que mantener limpia pero que, y cito textualmente del traductor: "Por supuesto, comerán juntas para siempre!!! chao chao".
La madre parecia maja pero por como escribia no parecia que tuviera mucha idea de Inglés asi que no se como nos ibamos a entender, sinceramente yo no me veia ahí.

Pero, ¿no os parece siniestro que una chica de 17 años quiera tener una au-pair? Este tema me dió mucho que pensar y incluso empecé a imaginarme mi vida alli llegando a conclusiones que en su momento me asustaron mucho ahora solo dire que son diferentes:

1_ Mi primer pensamiento es un poco cruel, pero bueno, yo pensé que la chica era una marginada social y claro, la idea de pasarse todo el verano sola en esa pedazo de casa a la madre no le gustaba, y como tienen dinero pensaron que comprarle una amiga (si si, porque me estarian comprando) seria una buena forma de que la chica no estuviera sola.. Pero esto tambien me dio mucho que pensar, ¿Y si la cria era muy repelente y por eso nadie la queria?¿Y si lo único que le pasaba esque era tímida?¿Y si era problemática y la familia lo pintaba todo de color de rosas para que alguien cayera en su trampa siniestra?
Muy pronto deje de pensar en esto porque me iba a volver loca por alguien que ni me habia contestado a la solicitud..

2_He de decir que esta segunda idea me parecio mucho mas atractiva, y fue lo que me hizo pensar que alomejor queria irme con ellos. Dejando a un lado todo mi empeño por ser au-pair, se me ocurrió que alomejor la chica era una fiestera de estas de cuidado, las tipicas de peliculas que le montan la fiesta en la casa a los padres cuando se van de viaje, o las que se escapan de casa por las noches para irse con el novio en la moto, muy tipico de Italia, a lo "3MSC" y el unico objetivo de los padres era encontrar una chica responsable que se encargara de que todo estuviera en orden; aunque claro en ese caso creo que los padres deberian contratar a otra chica mas para que nos vigilara a nosotras dos.

Mentiria si dijera que no fantasee con mi segunda hipótesis, pero aun asi, yo sabia que pronto encontraria a mi familia ideal, con niños pequeños a los que cuidar de verdad, para poder experimentar realmente lo que yo en un principio queria ser: una au-pair.

3 comentarios:

  1. jaja Hola Afri!

    La verdad es que eso de tener una niña de 17 años que cuidar...Es cuanto menos extraño...Se puede pensar de tó, pero yo me quedo con tu conclusión, vamos a experiementar cuidando a niños que es lo que en un principio imaginamos :)

    Quiero oír sobre tu familia!!!


    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!

      Ya dentro de poquito me actualizo que la verdad esque necesito consejos actuales xDD

      Yo creo que en una o dos publicaciones mas conocereis a mi familia, os va a encantar :D

      Eliminar
  2. jajajajajaja, no puedo opinar porque mi opinión ya la sabes.

    ResponderEliminar