domingo, 21 de julio de 2013

Resumen breve: semanas 4 y 5

Hola gente!! No me he muerto, es solo que he estado muy perezosa estas semanas para escribir el blog, porque bueno... yo soy asi. Pero voy a tratar de haceros un resumencito de estos ultimos 15 dias y ya ponerme al dia y actualizar cada semana.
(Me siento como algunas de vosotras que llevais de au-pair 5 meses y nos prometeis actualizaciones regulares y cosas asi... pero yo llevo un mes y poco jajaja)

SEMANA 4

Lunes: estuve todo el dia de viaje para volver, empecé a las 14:00 y acabe a las 23:30, asi que estaba medio muerta.
BUS: Murcia-Torrevieja ;
COCHE: Torrevieja-Alicante ;
TREN: Alicante-Benidorm ;
TREN: Benidorm-Gata ;
COCHE: Gata-Xabia.

Martes: Me dieron la mañana libre para que pudiera descansar del viaje (son mas monos..) y a la una y media tuve que ir a recoger a mi nena de la escuela de verano, todo genial pero nada mas llegar se fue llorando hacia su padre diciendo cosas muy deprisa y no sabia si esque yo habia hecho algo mal o que... luego me entere de que esque un niño le habia pegado en el cole y ya no queria ir mas a la escuela.
Por la noche mi HM hizo una cena riquisima.

Es una especie de pollo un poco picante y cebollita con cuscus en base de limón estaba delicioso :3
Miercoles: Mi HD se tuvo que ir a reino unido por su trabajo y como Sunny tenia una fiesta hawaiana en casa de una amiga suya por la mañana me dedique a vestirla y prepararla para la fiesta y llevarla. Nunca habia ido al sitio y ademas la casa esta perdida en una carretera de un pueblo cerca del nuestro. La calle que teniamos que coger era solo 20 cm mas ancha que el coche por cada lado, menos mas que habia unos globitos de colores porque de verdad que la calle se las traia, tanto para verla como para meterse por ahí.
Despues fui a mercadona y compre un pan de nueces del que se han enamorado por cierto y ahora lo compran siempre.
Por la tarde, volvi al sitio de la montaña que estuve la semana pasada para ver si encontraba la playa pero no hubo manera.. probaré otro dia :D

Jueves: Por la mañana estuve con la cria solo un ratico porque en seguida vino mi HM que nos ibamos al Centro Comercial de shopping a comer en Mc Donalds y por la tarde a ver Gru Mi Villano Favorito 2. Fuimos mi HM mi HK una amiga de mi HK y yo.

Viernes: Toda la mañana con la niña, estuvimos jugando, haciendo mates, palabras, piscina, tele... lo de siempre y por la noche fuimos a dar una vuelta al arenal (que es como un gran paseo maritimo que tienen aqui) y a cenar en un restaurante.
He de mencionar que este dia fue especialmente gracioso porque por poco no se me muere la cria:
1º: se hizo un raspon de los grandes en la mano con el bordillo de la piscina asi que le sugeri ponerle una tirita para que parara de llorar, pero ya sabeis como son los niños y una tirita se convirtio en una tirita para cada dedo jajaja
2º: no se como pero de repente me la veo que sale de la piscina llorando como si la estuvieran matando la miro y se estaba desangrando por la nariz, hasta ahi todo bien, pero cuando se llevo la mano a la nariz y vio que se llenaba de sangre empezo a llorar con un timbre altamente perjudicial para cualquier oido, al final la consegui calmar y todo bien.
3º:  si, si, hay mas, cuando estabamos cenando, no se tonteria estaban haciendo madre he hija con la boca que se chocaron bocadelaniña con cabezadelamadre y de repente empezo a llenarsele la boca de sangre... en fin... al dia siguiente se le cayó el diente xDD
Despues de cenar fuimos a un conciertito de blues:

Sábado: yo pensaba que tendria libre, pero como mi HD no estaba, tuve que cuidar a la niña toda la mñana, pero bueno, como el lunes no trabaje porque estaba en el examen y el martes por la mañana me lo dieron libre... supongo que esta compensado :)
Iba a tener mi primer Baby Sitting (o como se escriba) pero finalmente se anuló asi que nada, otra vez será.

Domingo: no hice absolutamente nada! Dormí por la mañana y me puse a ver Pequeñas Mentirosas en la cama hasta que me dio hambre, desayunecomimerende y me volvi a la cama a seguir viendo Pequeñas mentirosas hasta las 8 de la tarde o asi que me dio remordimiento y decidi salir a dar un paseo cuando volvi ya estaba mi HM con la nena asi que nada, hablamos un poquito del dia y poco mas.

Entre todo esto he de decir que el domingo estuve asi de vaga porque no podia coger el coche ya que mi HM no me habia hecho bien el seguro y ahora estabamos viendo hasta que punto era legal conducir el coche sin seguro. Despues de todo el finde de llamadas debates comparaciones y de mas han pagado un seguro y ya esta todo en orden.

SEMANA 5

Lunes: Por la mañana tuve que estar con la nena hasta las 3 y media o asi que vino mi HM y empezamos a preparar todo para el craft club.
Tuve una horita para explorar esa parte del pueblo, y despues fuimos a orange para solucionar un asunto, cenamos en Mc Donalds y poquito mas..

Martes: Sunny intento otra vez ir a la escuela de verano, pero definitivamente, despues de ese dia dijo que no quiere ir mas, asi que mi HM le ha buscado una especie de granja o campamento o no se muy bien lo que es pero que como van amigas suyas pues a ver si hay suerte...

Miercoles: Día interesante. por la mañana me quede en la tienda de mi HM trabajando porque ella y sunny tenian que ir a recoger a la hermana de mi HM y una amiga al aeropuerto, como no habia mucho trabajo, solo tenia que encargarme de las posibles llamadas y posibles clientes que vinieran, estuve desde las 10 hasta las 3 y media y despues de mi mañana entre en uno de los tanques a flotar, fijaros lo que relaja esta cosa que me quede dormida y no me desperte cuando empezo la musiquita, ni cuando se encendio la luz, ni cuando se abrio el tanque, me desperte 20 minutos despues de lo esperado porque el agua empezo a depurarse y a soltar chorros a presion jajaja

Fui a una heladeria a redacctar un curriculum (escribire una entrada sobre los trabajos prontito) medio aceptable mientras me tomaba un helado y descansaba un poquito del ingles y despues fui a mi casa porque ya estaban ahí todas y decidi prepararles una comida que a mi me encanta. Ensalada de pasta de colores!!! muy veraniega y saludable; porque ya la hice una vez y a mi HM le encantó asi que me pregunto si podia hacer un poco mas para que la probaran todos y asi ella podia aprender a hacerla.

Foto curriculum casera Yeah!!

Jueves: TERRA MITICA!!!  Pasamos todo el dia allí y nada super bien, tengo una HM muy valiente, asi que nos dedicamos a dejarle a la niña a todas las chicas encargadas de asegurarnos en las atracciones, a cambio luego nos toco unas 3 horas de tortura y espera en sitios de crios pero bueno, al final estuvo todo genial y lo pasamos super bien.
En el camino de vuelta me entere de un monton de anecdotas y de historias de mi HM y no se, esque es todo super bonico, me trata genial y realmente me quiere como alguien mas de su familia :3

Viernes: Vuelve mi HD!!!! Por la mañana estuve con mi niña todo el tiempo y bueno la tia y la amiga de la tia.. pero ellas estaban tomando el sol para ponerse morenas jajaja

Por la tarde yo me fui un ratin a mi cuarto y ya a esperar que viniera mi HM de recoger a mi HD.

Sábado: dormir, dormir y dormir. A la hora de comer ellos se fueron fuera, pero yo preferi quedarme en casa porque por la noche ibamos a salir tambien.
Por la noche, nos fuimos al tipico barecito de estos que hay en los pueblecitos antiguos y estuvimos mas bien que na, ya me estoy acostumbrando a hablar dos idiomas a la vez y hacer de traductora, en serio es muy divertido.

Domingo: PLAYA TIME!!!!! Bueno el resumen es que estoy negra jajaja ale, morir de envidia :D

Un besitoo
Espero que os vayan gustando mis aventuritas, mañana empieza otra semanita, a ver que me depara...