miércoles, 3 de julio de 2013

Disneyland Paris 2013

Mi segunda semana no la he pasado con mi HF sino que me he ido de vacaciones a Disneland  con mi mami y mi hermana pequeña. Realmente hasta el 1 de julio no iba a empezar con la familia pero en su momento decidi que seria genail ir una semana antes, como una especie de prueba para entrar en el ambiente y que la niña me fuera conociendo un poco y yo a ellos y bueno asi fue, un poquito light al principio, pero ahora si que si, empieza lo bueno xDD

Lo único que relaciona mi viaje a Disney con lo de ser au-pair es tal vez el IDIOMA; solo con una semana he notado muchisimo mi (ahora) facilidad para comunicarme con otras personas como Azafatas, Seguratas, Taquilleros, GenteQueTeAtiende... y ahora, a mi vuelta me noto como con mas confianza (me encanta esta sensacion).

Igualmente os dejo una fotitos resumen de como fue, me abstengo de comentarlas todas porque son muchas xDD
















Ya llevo tres diitas mas aqui y esta todo genial, ya os ire contando y actualizaré esto "hopefully" pronto :D

Un saludooo

2 comentarios:

  1. Qué guay Afri! :) Se nota que estás muy bien con la familia!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si!!!!!! he tenido una suerte inmensa jajja

    Un besicooo

    ResponderEliminar