sábado, 6 de julio de 2013

Semana 3

Mi rutina esta semana se puede resumir en:  levantarme sobre 8 y media y quedarme con mi niña desde las 9 hasta las 5:30 (mas o menos), prepararle el desayuno, hacer con ella algunas hojas de mates y aprender algunas palabras nuevas en español, el lunch, bañarnos en la piscina, tomar alguna fruta a media tarde... (en horario español eso significa que se la toma en to la siesta... u.u) y hacer dibujos o construcciones o algo hasta que me quedo libre. Por la tarde tengo libre hasta las 7 y media 8 que cenamos (y ayudo a poner la mesa pero eso es lo tipico) y luego estar en el salon hablando y tomando té, cubatas, refrescos, o lo que sea hasta la hora de dormir, aveces me he ido a dar paseitos por los alrededores, pero de momento estoy conociendo a la familia mas que nada.

Lunes: Todos los lunes Sunny tiene el "craft club" donde termina llena de pintura que no consigo que se le vaya del todo hasta que llegamos al jueves xDD
Por la noche, despues de cenar estuve ayudando a mi HM con algunos mails que tenia de gente española que le preguntaba sobre tarifas y ofertas y horarios para su negocio, y me encanta porque estabamos ahí, en el salón, cada una con su portatil, la niña durmiendo y mi HD planchando detras del sofa con la tele de fondo jajajaa (Me encanta el ambiente ^,^)
 Tambien le he enseñe a mi host mum a pelar pipas porque nunca habia tomado y me parecio muy curioso lo que yo estaba comiendo, en serio la escena de las dos ahí mano a mano pelando pipas fue muy graciosa, pero al final le he traido una bolsa de pipas peladas del mercadona jajaja

WORDS
1º---
2º---
3º---
(el primer dia no consegui que hiciera ninguna palabra u.u)

Martes: Por la mañana mientras trataba de llevara a cabo mi rutina descubrí una manera de que la niña me hiciera caso de una vez por todas y a la primera (bueno la segunda o la tercera, pero en comparacion con antes que era a la decima... ) No se si lo sabreis pero esta niña es un tanto pasota, va muy a su bola y cuando esta viendo la tele ya le puedes decir misa que aunque callera una bomba atomica a su lado ni se inmutaria. Pues bien mi método para que responda a lo que le pregunto consiste en que ella sabe que tiene 10 segundo despues de la pregunta si no quiere que después de ese tiempo yo solo le hable en español, asi que bueno ahora digamos que al segundo de reloj ya me ha dado 3 contestaciones diferentes jajajaja
Tambien puse en practica mi primer soborno cuando me pidio si podia tomar coca-cola, no puede a menos que sea menos de medio vaso como premio por haber hecho algo bien, asi que le dije que si, pero que para conseguirlo tenia que darme algo a cambio, lo que ella quisiera, asi que decidió hacerme un dibujo:




Tengo que añadir que me tire toda la mañana intentando que hiciera un dibujo o una tarjeta o algo para darselo a su profe de tennis y la respuesta que puso fin a la discusion fue:
" No quiero, porque no quiero hacer nada para nadie solo vestidos a mis muñecas "




Este martes ha sido el ultimo que Sunny tenia clases de tennis asi que sobre 4 y media ya estabamos listas para ir. Cogí el coche y fuimos al club de tennis de Xabia, a partir de esa hora yo ya fui libre y aproveché para buscar alguna tienda de fotos para imprimirme algunas del viaje a Disney.
A la hora que acababa el tennis quedé con mi HF para ir a tomar algo y enseguida volvimos a casa.

WORDS
1ª Pelota
2ª Fuego
3ª Jungla

Miércoles: Esta mañana fue realmente fácil y llevadera, ya empece a cogerle el truquillo a la niña y cada vez es menos costoso :)
Por la tarde, cogi el coche para ir a mercadona (me encanta conducir yo sola :3) y volvi para la hora de cenar, porque mi HM habia preparado una comida tipica de india, bueno al menos el arroz ese raro es de alli: 


Los momentos post-cena de esta noche me encantaron porque a la hora de irnos a dormir mi HK empezó a llamarme a gritos de emoción solo a mi para que fuera a ver el super cielo azul y rosa que habia con la puesta de sol y despues de eso le pedí un besito de buenas noches y vino corriendo con los brazos abiertos (literalmente) para darmelo, de verdad, eso me encantó porque notaba a la niña muy distante, aunque claro.. al principio supongo que es lo logico, pero no me gustaba.

WORDS
1ª Caracolito
2ª Camita
3ª Telefonito 
(Terminan en -ito porque mi a mi HM le encanta que pongamos ito ita itos itas al finas de cada palabra y por eso las he escogido asi :) )

Jueves: Creo que este ha sido el "peor" dia de la semana, con la niña bien, iba a venir una amiguita suya a casa, pero al final no pudo, asi que estuve solo con mi niña y tuve que hacer algo con ella porque el disgusto porque su amiga no venia fue un poco.. bueno, son niños.. (eso es lo que quiero pensar xD)  al final acabamos haciendo un sobrecito para guardar corazones y estrella de goma eva con purpurina y mas o menos el dia paso bien.


Todavia hay purpurina en mi ropa, las rendijas del suelo, el sofa...
 Por la tarde estuve estudiando, mirando facebook, y todas esas cosas que se hacen cuando estas una tarde entera encerrada en una habitacion con libros delante u.u'

WORDS:
1ª Chucherias
2ª Mantequilla
3ª Deberes

Viernes: El viernes fue el mejor mejor mejor dia de todos desde que estoy aqui. Fue tambien el más duro porque tuve que hacer TODAS las tareas de la casa a fondo, sunny me hizo caso (no sin antes someterla al soborno del ordenador jijiji ) y conseguimos terminar más deberes que nunca (3 paginas de mates, leer un librito, y las 3 palabras de español), ademas como la niña ya esta acostumbrandose a mi y a la situacion hablamos más, jugamos mas juntas, me prefiere más a mi para jugar (esque es muy pasota y va por libre siempre, o bueno, era).
Me estuvo ayudando a plachar, aunque hacia mas arrugas de las que quitaba, y yo, que soy de lo que no hay, en un intento de explicarle que la plancha quema que tenia que tener muchisimo cuidado, me  quemé todo el codo..  

Llevabamos 3 dias cantando una cancioncita que en el estribillo dice "I love it" y yo siempre me equivoco y digo "I like it" haciendo que ella me corrija, pues bien, acabamos gritandonos lo tipico de "que no!!! que yo te quiero mas!!!" "Que no! que soy yo la que te quiere mas a ti" porque me estaba explicando la diferencia entre love it y like it de la siguiente manera: "For example, I don´t like you becouse I love you", entonces yo le respondí "Ohhh!, I love you too" y ella me soltó un " Ok, but I love you more" En ese momento yo me enamore <3 ¿Cómo te resistes a eso? 

Por la mañana para tener localizada a la niña mientras estoy recogiendo en la cocina o en su cuarto y no la puedo ver, le he enseñado a que me conteste; si yo grito "Marco!!!!!!" ella tiene que decir "Polo!!!!" y si yo digo "Jose!!!!!" ella tiene que decir "Fina!!!!" Le encanta :3

Por la tarde estuve estudiando un poquito mas y despues de la cena fue a explorar un poco la zona a un mirador que mi HM, cada vez que pasamos por ahi me dije que es precioso. Fui alli a pensar un poco a que me diera el aire a andar.. y con la tonteria encontré dos playitas muy chulas a las que ire cuando tenga tiempo :D


Quiero ir nadando hasta la islita  =)








 Cuando volvi del paseito mi HM ya estaba en casa y estuve contandole todo lo que habia hecho con la niña, empezo a llorar de la emoción porque me dijo que al preguntarle a Sunny si habia tenido un buen dia conmigo la niña le dijo que si, que claro y empezó a darme las gracias por todo, por limpiar y ordenar todo tan tan tan bien, por cuidar a la niña y que nos quisieramos tanto.. etc.. Esta familia es muy bonica... 

Le dije que el viernes habia sido el mejor de mis dias hasta el momento y me dijo que ella habia tenido un super dia de trabajo con muchos clientes y eso es bueno para que el negocio crezca porque recien esta empezando a funcionar, asi que lo celebramos, y me dijeron una frase muy bonita: 
Adjunto la entrada del face porque.. porque si :)

WORDS:
1ª Libreria
2ª Vestido
3ª Marco de fotos


Sábado: Día libre!!!!! La mañana la he empleado en estudiar y en engancharme a "Pequeñas Mentirosas" por cortesia de Clara, aunque mi HD me ha odrecidom como siempre, acompañarles a las clases de golf de Sunny. Por la tarde me han dicho de ir a cenar con ellos a casa de unos amigos, asi que para despejarme un poco les he dicho que si.
Hemos cenado paella a las 8 de la tarde y hemos estado en la casa caravana, tambien con los hijos de los amigos (que van a colegios españoles y hablan español perfecto) y estan entre 6 y 10 años. Ah!! Y ya me han dicho que alguna noche si quiero, me llamaran para que les haga de baby sitter y yo encantada :D
Por la noche mis HP querian llamar a un taxi porque han bebido un poquito de mas, pero les he dicho que a mi no me importaba conducir; conducir por la noche, es una mierda!!!!!! :S

Domingo: Mañana por la tarde me voy a murcia porque tengo el lunes un examen y como mi niña tiene ese dia escuela de verano por la mañana y craft club por la tarde, realmente no me van a necesitar mucho, asi que mi HM en su momento me dio el permiso para ir.

Realmente estoy disfrutando esto, supongo que al final sacrificar mi verano no va a suponer tanto trauma :3 (ESPERO)


8 comentarios:

  1. Qué semana más entretenida y más bonita... :) Me alegro muchísimo de que todo vaya bien y de que estés feliz. Y vas a aprender mucho de la experiencia, ya lo verás... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorda foca!!!!!!!!! Ains, tenemos que hablar, pero si la verdad esque mis semanas son cuanto menos entretenidas, siempre hay algo xDDD

      Un besitooo TE QUIERO!

      Eliminar
  2. Que niña mas maja tienes!!! Me alegro que la primera semana de verdad haya ido tan bien.
    Un beso enorme y suerte con el examen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La he verdad esque he tenido mucha suerte con mi familia, yo estoy mas que encantada :D

      U besin

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad que no paras un momento casi :) Pero me gusta mucho lo que dices del ambiente que hay y demás! Me ha hecho muchísima gracia lo del elefante que te dibujó para negociar jajajajaja que cuqui por favor!!

    En cuanto a la frase... simplemente bravo, bravo y bravo, en serio! Que bonita, me han encnatado, me gusta mucho la filosofia de tu hf!

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no... aunque me gustaria conocer mas gente por aqui para poder hacer mas cosas.. no se con gente de mi edad, ya me da igual si hablan español ingles o ruso jajajaja

      Un besoo!!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué guay Afri! Estoy haciendo recopilación de blogs porque he estado desconectada! Vaya nena más genial! :) Y cómo me encantan las purpurinas! jajaja Tu familia tiene pinta de ser también genial! Semana entretenida pero oye, un montón de cosas aprendidas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Una recopilacion de blogs??? en plan leyendolos todos??
    Si si, aqui se aprende a un ritmo alarmante!!! jajaja

    Un besoo! y gracias por pasarte por aqui :)

    ResponderEliminar