martes, 18 de junio de 2013

Ya estoy en Xabia!!!!

Mi primer dia fue un poco caótico, el viernes tuve la cena de fin de curso con toda la gente de mi carrera y el sábado lo empleé en descansar y prepararme las maleta porque el domingo tempranito saliamos rumbo Xabia!!!!!

A que no es tanto bulto??

 Mi madre me dejo llevarlo a mi, que son unas 2 horas de viaje si vas a mi velocidad, asi que yo estaba super contenta porque iba a poder practicar un poco mas :D

 Llegamos a xabia al mismo lugar donde habia quedado con mi HM la primera vez y enseguida fuimos a dejar todas mi cosas a la casa.



En el camino recogimos a unas amigas de mi HM, porque iban a tomar el famoso lunch, y aqui os dejo un consejo para que no os pase lo mismo que a mi: cuando vayais a vuestra Host House el primer dia, comer todo lo que os den, porque no sabes cuando te van a volver a ofrecer algo de comida. En mi caso me ofrecieron "algo para picar" a la una y media.. y yo ilusa, esperando que sobre 2 y pico o 3 tuvieramos la comida le dije a mi HM que no tenia hambre, y claro, la mujer me insistia muuucho y yo no sabia el por que hasta que me di cuenta que eso que me ofrecia era todo lo habia para comer. Conclusion: donde fueres, haz lo que vieres u.u.

Mi hermana pequeña estuvo con nosotras todo el dia, jugando con mi HK y a la hora de cenar mi madre vino a recogerla, a media tarde las amigas de mi HM se fueron tambien y finalmente nos quedamos en la casa las tres chicas. Mi HD no esta esta semana en la casa porque esta trabajando fuera y viene el viernes porque tenemos que ir todos junton a una especie de audicion que tiene mi HK en el colegio. De hecho la pequeña me ha dicho super ilusionada que si puedo ir a verla, que porfavor vaya a verla y logicamente le he dicho que SI!!!!!!!!!!!! :D
  Me Julia Sunny Rona
Despues de instalarme (todavia esta todo desorganizado, asi que ya os enseñaré fotos mas adelante) fuimos a cenar (porfin!!!!!!) y estuvimos hablando un poco sobre lo que hariamos al dia siguiente.
Esto es muy raro xD
La siguiente curiosidad de esta familia es que a la niña se le ha puesto el pelo verde porque es muy rubia y le ha reaccionado con el cloro de la piscina, asi que su madre tiene que lavarselo con kepchup, si si, con el que se come, se lo deja ahí puesto tipo mascarilla durante 5 minutos y luego le pone champú, se supone que algo del tomate reacciona y hace que se vuelva el pelo normal, investigare sobre eso porque como buena quimica que soy tengo curiosidad.

Sinceramente la primera impresion que me dio la niña es que esta muy consentida por la mama, porque no sabe lo que es recoger un juguete cuando termina de usarlo, y no sabe lo que es hacer las cosas por su propia cuenta, aunque es increiblemente lista y capaz de hacerlo, asi que otra de mis misiones será esa, espero que no termine odiandome xD.

Bueno, pues este ha sido mi primer dia; la casa preciosa (podeis ver las fotos en este post), la niña encantadora, la madre super amable y comprensiva y al padre ya le conozco pero espero que venga pronto para convivir tambien con él. En resumen se podria decir que todo genial y que espero que siga asi todo el verano :) 

4 comentarios:

  1. Lo de la comida me pasó en Francia, ignorante de mí a las 12 no comí y hasta las 7 no me volvieron a ofrecer comida XD.
    Anécdotas de principiantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego a mi al menos, me daba vergúenza decirle que tenia hambre... jooo xD

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta!Jajaja, es que me parece tan original y curiosa tu historia :D
    La envidia máxima que te tengo es por no tener que preocuparte por las maletas y el pelo, jajaja.

    Lo del ketchup me ha dejado loquísima xDDDD Y ya verás como para la proxima cuando tengas hambre te sentriás con confianza para pedir algo de comer o ir a la cocina, yo el primer día también pasé MUCHA hambre xD

    ResponderEliminar
  3. El pelo porque no??? por los adaptadores de los enchufes?? Bueno, tampoco he tenido que preocuparme por los aviones ni por hacer mil skypes con mi familia, de hecho solo hicimos uno y ya me eligieron :)
    Estamos muy cerquita y en vez de hacer skypes fui a conocerles en persona.

    Un beso!!! sigo contandoos pronto :)

    ResponderEliminar