sábado, 10 de agosto de 2013

Mas vale tarde que nunca: Semanas 6 y 7

Hola!!! Solo decir que esto poco a poco va cogiendo ritmo, cada dia aqui es totalmente diferente, todo es genial y me voy sintiendo mas en la familia...

Yo que pensaba que abandonaria el blog a la primera de cambio y mirarme hasta donde estoy llegando, aunque, todo hay que decirlo, este blog no seria nada si no fuera porque lo tuiteo todo. Enserio, tengo memoria pez o no se que me pasa que intento escribir un poco sobre la semana y no recuerdo casi nada. De hecho he decidido escribir en las notas del movil cada noche un poquito sobre el dia porque como siempre lo voy dejando, porque no tengo tiempo, se me acumulan las semanas y luego no me acuerdo de nada.
Te quiero Twitter (L)

Despues de esta confesion de amor....

SEMANA 6

Lunes: por la mañana estuve un ratito con la niña hasta las 11 y media, que me fui a trabajar en la tienda de mi HM porque ella tenia que ir a recoger el coche nuevo que han comprado, asi que estuve alli hasta las 3 y media o asi. Por la tarde sunny tenia craftclub pero aun no habian terminado de solucionar los del seguro del coche... u.u... si a finales de julio, entonces no queria que yo llevara a la nena por si pasaba algo... pos ok ...mas tiempo libre...
Eso si, el momento de retraso del dia lo tuvimos:

Martes: Hoy de verdad que parecia que estaba gafada o algo, me salio todo mal. Estuve con Sunny por la mañana, por la tarde fui a comprar a mercadona y a la vuelta fui a echarle gasolina al coche, pues bien, era mi primera vez y no sabia como poner eso asi que al apretar la manguera empezo a salir la gasolina y digamos que me bañe en ella... u.u Vale, hasta ahi todo bien, no pasa nada, porque el resto la puse en su sitio, y porque yo me duche luego y la ropa la lavé, pero claro por hacer el acto de amabilidad pregunte si tenian algo sucio los demas, asi que junte algunas cosas de mi HM y mi HD.
Resultado: todo verde... pero verde de este radiactivo de los botes de blandiblu... Habia metido unos pantalones verde que desteñian y bueno.. en fin..
Menos mas que por la noche fuimos a cenar al wook chino. A ver, que me inflé...pues si. Que me dio un remordimiento increible despues.. pues tambien. Pero... y lo rico que estaba???? (jijijijijii)

Miercoles: dia normalito, por la mañana con la nena, jugar, darle el lunch, TV, piscina.. aunque acabe un poquito más pronto de lo normal porque tenia ayuda de la tia y porque por la tarde-noche (que para mi es tarde pero para ellos ya es la noche pero el babaysitting es por la noche... bueno...) tenia que hacer de babysittin hasta que mi HM llegara de llevar a mi HD, a tia Tracy y su amiga al aeropuerto.

Jueves: Estuve con mi niña por la mañana y por la tarde decidimos ir a dar un paseo a la playa para despejarnos un poquito y esperar a que mi HM saliera de trabajar. Compramos unas palas y estuvimos jugando hasta que se hizo la hora de ir a un barecito a cenar. De camino al barecito nos encontramos unos hombres pescando, y justo cuando pasamos nosotras sacaron un pez enorme asi que la cria se quiso quedar a ver como pescaban un ratito mas y como mi HM siempre llega tarde a todos los sitios, no nos supuso ningun trauma.
Estuvimos cenando con una amiga de mi HM que tiene dos nenas amigas de Sunny. y despues de eso a casita.
 
Viernes: Por la mañana estuve con la nena y tuvimos una de las escenitas en las que te dan ganas de comertela de lo adorable que puede llegar a ser; le pedi que me ayudara a hacerme la maleta porque me iba de excursión, y me dijo que no, yo me quedé en plan... ¿En serio? :O y ella empezó a hacerme una especie de megainterrogatorio que concluia con un "de acuerdo, te ayudo, pero me tienes que preometer que pase lo que pase el domingo vas a volver para que podamos estar el lunes juntas y tiene que ser pinky promise" vale, ahi yo deje de existir para pasar a ser un flan que se derretia de amor por esa niña...

["pinky promise" Promesa de meñique: consiste en hacer un gancho con los meñiques de cada una para asi, de alguna manera, crear la mayor de las promesas posibles, habidas y por haber, y como se te ocurra no cumplirla... habras traicionado todo]
 
Por la tarde la lleve a casa de las mismas amigas del dia anterior, para que estuviera alli con ellas hasta que mi HM acabara de trabajar. Yo mientras tanto me dispuse a hacer una de estas locuras que me dan a mi por hacer asi porque si porque yo lo valgo. FIN DE SEMANA EN MURCIA!!!!  Me cogi el coche y me fui a murcia porque mis primos de sevilla vinieron a hacer la visita del verano y aprovechando que se quedaban en casa de otras de mis primas, decidi ir a la aventura, cogerme el coche y ya de paso experiencia. Por la noche como me parecia que no habia hecho suficiente, nos fuimos de tascas por murcia, para completar el dia.

Sábado: Hicimos fiestecita en casa de mis primas en plan con algunas de sus amigas super bien "ALCANTIPARTY", y el domingo, nos levantamos super tarde... bueno, si, dejemoslo en eso que es muy largo de explicar, y quede para comer con amigos de la uni, y por la tarde de vuelta a casitaa, aunque eso si que fue una odisea porque no conozco demasiado bien las salidas de Xabia y bueno, magicamente llegue viva, sana y salva :D




SEMANA 7

Lunes: Otra vez la rutina, por la mañana estuvimos jugando y esas cosas que siempre hacemos y a las 5 y media Sunny tenia craft club pero a eso de las 3 ella ya queria ir.. (os imaginais las 3 de la tarde con la que estaba cayendo?? :S) (Que yo a esa hora suelo tomarme el postre de la comida para tumbarme en el sofa con el aire en la cara y mi siestecica de esas que te despiertas con los anuncios de la novela!!!) Bueno, fuimos de paseo, tomamos un helado, hice tiempo como pude, fuimos a una gasolinera compramos "some candies" (todo esto andando) y ya más o menos se hizo la hora del craft. Despues fui a la tienda de mi HM a ayudarla un poco y cuando acabamos, recogimos a sunny y fuimos a cenar al Mc Donalds.

Martes: Por la mañana estuvimos jugando un poco fuimos a comprar insecticidas para las hormigas, y despues de hacer el trato de mi vida en el que yo le compraba un rollo gigante de chicle el cual quedaria bajo mi custudia hasta que ella se acabara todo el lunch al llegar a casa y del cual solo podria coger un poco, despues de pelearme con ella para que no fuera tan caprichosa, y despues de conseguir que lo aceptara, le compre una plantita. Si, que si, que lo cambien por una plantita con una flor lila, de la que no tengo foto porque cuando fui a hacersela, ya se habia muerto..  Y si, fue muy facil, le di a elegir, o chicle o planta, y eligió la planta, pero vamos que no dudo un segundo... ains...
Fuimos a tomar el lunch y despues de eso a hacer las compras para la fiesta de su cumple, a la cria le encanta ir a los sitios y enseñarme donde estan y ayudarme (cuando quiere es un amor), luego quedamos con mi HM en mercadona e hicimos la compra de la casa, compra que me toco a mi colocar enterita, porque la cocina estaba invadida por miles y miles de hormigas, solo porque habia una minigotita de sirope de oro (golden sirope)  en un bote.. una locura vaya... cuando acabamos de recoger todo, a dormir.

Miercoles: por la mañana han venido por fin los tios de la antena de la tele.. si, ya para que? si queda un mes, y total al final no hay señal en la antena y la casa solo tiene toma para tele inglesa y si lo cambian es un lio y alomejor ya no se puede ver mas en ingles y blablablabla..  Cuando se han ido, he ido a recoger a una amiguita de Sunny que vive cerca de nosotras y hemos pasado la mañana las tres juntas.  Hoy he trabajado unas 12 horas porque mi HM ha venido super tarde de su trabajo, y luego, ademas, me quedado de babysitting (esperando en salon "just in case", pero Sunny para dormir es muy buena, no da el follon) hasta que ha venido mi HM con Steve y con la hija mayor de él que se llama Charlotte.
Y  me ha traido un regalito *.*


Jueves: debido al agotamiento del dia anterior mi HM me lo dio libre!!!!!, asi que dormi, dormi como si no hubiera un mañana, porque el finde se presentaba agotador.
  Por la mañana hice una especie de "desayualmuerzlunch" y por el tarde nos fuimos al Centro Comercial de ondara Sunny mi HM y Charlotte, a hacer unas compras y  a buscar algo de ropa para la fiesta de cumpleaños de Sunny porque la tematica era punk rock.

Yo me compre unos zapatos negros que le iban a mi ropa y que ya los necesitaba de hacia tiempo. Por la tarde despues de ayudar una horita en la tienda de mi HM me fui a comprarle un regalito a mi enana para su cumple.
Al final la cosa quedo tal que asi:













Viernes: HAPPY BIRTHDAY!!!! Sunny's 7!!!!



Le regale unas cartas del UNO de las Monster High porque le apasiona ese juego y porque le encantan las muñecas esas feas, y a parte una guarreria de chuche, tambien de las monster que tiene forma de lapiz entonces luego te lo comes.. bueno, que a ella le encantó y eso es lo que cuenta. Mis HP le han regalado muchisimas cosas entre las que se encuentra un Furbi rosa y azul que grita "mi hungry!!!" "mi sleepy!!" "where are you???" Vivo acojonada jajaja
Empezaba la cuenta atras, asi que despues del lunch fuimos a hacer LA SEÑORA COMPRA. Compramos todo tipo de tonterias para los niños pequeños, bolsitas para darselas despues del cumple, una piñata, todas las bebidas, que no fueron pocas.. ocupaban mas de la base del carrito de mercadona, con las botellas "de pie"... y los ultimos detalles para el dia siguiente, que era el dia de la fiesta... por la noche me dedique a cocinar otra vez la ensalada de pasta mega ultra gigantesca para el dia siguiente.

Sábado: Por la mañana termine los preparativos de la comida, cocinando dos tortillas de patata y ayude a charlotte con los juegos para los niños. Las tres cosas que mas me han chocado de los cumpleaños Ingleses son:
  • Lo hacen todo a lo grande, a lo enorme, lo exageran todo muchisimo, vale que les encante el dicho de "mas vale que sobre que no que falte", pero esque lo de ellos no es normal, en serio, comida, bebida, juguetes, invitados, descontrol, a la vez organizacion.. (si, se puede...)
  • Las postalitas. Creo que este año a Sunny le han dado unas 20 o 25 tarjetas de felicitacion, o mas... esque no se de verdad, es genial, a mi me encantan, y es super bonico, se ve que alli es muy muy tipico mandarlas y llevo unos dias pensando como fomertarlo en España.. pero lo veo turbio jajaja
  • Uno de los juegos que tienen como imprescindible para los cumpleaños. Consiste en envolver un pequeño regalo, que no sea muy poca cosa pero tampoco se pase de importante, reenvolver el mismo con dos o 3 caramelos/piruleta/chuche y un pequeño juguetito y asi ir completando capas y capas y capas; cuando el ragalo ya esta gordo, se juega pasandose el regalo en circulo, y cuando la musica para, el que tenga en regalo en las manos, tiene que abrir una capa, y se lleva el mini-premio :D
    Uno de los "pequeños juguetitos"
Por la tarde fue el cumpleaños de Sunny y bueno, Charlotte y yo estuvimos jugando con los crios, con los globos de agua, bebiendo y comiendo... haciendo lo que queriamos vaya... eramos palomita suelta, y empezamos a hablar más y no se, nos caimos muy muy bien.

Domingo: aunque el sábado fue un dia muy loco y nos acostamos tarde, por la mañana empezamos todos el batallon de limpieza y para las 3 de la tarde, ya estabamos de camino a la playa, estuvimos alli con unos amigos de mis HP y sus respectivos hijos y todo perfecto, otra semanita mas acabada.
Otra cosas que m enamoran de mi niña son por ejemplo encontrarmela liada en mi toalla y que me diga: "no te he pedido permiso porque yo se que como somos amigas seguro que me la dejabas"


Un besito gente!!!
Prometo intentar no dejar que pase tanto el tiempo, pero esque cuando estas liada.. esto es imposible, y ademas estoy enganchada a una serie.. y claro.. asi no hay manera :D


2 comentarios:

  1. ¡Se nota que lo estás pasando bien!
    Yo me estoy planteando ser Au-pair el próximo verano (ya me he puesto a buscar uns HF ^^) y leer tu blog no hace más que aumentar las ganas que tengo de embarcarme en esa nueva experiencia.
    Por cierto, una pregunta, ¿cómo encontraste a tu HF? ¿Te diste de alta en alguna web o fue por medio de una agencia? :)


    Chelo
    http://unaestudianteporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conte en una de las primeras entradas, pero igualmente te dejo aqui el enlace de la pagina, te registras pones tus datos y una pequeña descripcion, algunas fotos, y listo, a esperar...

      Puedes leer alguna de mis primeras entradas porque te sentiras muy identificada jaja

      http://www.aupair-world.es/ (esa es la direccion)

      Un besoo y me paso por tu blog!!

      Eliminar